jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue presidente de Vélez

Falleció "Gatita" Martínez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 00:05

El querido Aníbal Faustino “Gata” Martínez se fue de viaje ayer dejando detrás una amplia actividad desarrollada en su paso terrenal, donde fue futbolista, dirigente y periodista deportivo, las cuales desarrolló con una gran pasión.

Arquero de Vélez en los años 60’, institución de la cual llegó a ser presidente y donde siempre estuvo colaborando, Martínez también fue un apasionado de las bochas, disciplina que difundió con mucho cariño, llegando a tener un espacio en diario El Ancasti por varios años, su “Arrimes y bochazos”.

Además, incursionó en el periodismo deportivo de la mano de Aníbal Villafáñez en “Catamarca Deportiva”, se desempeñó en Radio El Tala junto a Pepe Yunes con amplia presencia en las jornadas de la Liga Catamarqueña de Fútbol y fue un activo integrante del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, donde por sus gestiones se consiguieron los papeles definitivos del terreno que posee la entidad.

Desde la sección Deportes de El Ancasti enviamos una pronta resignación a su familia y bregamos por un eterno descanso de su alma.

Hasta siempre, querido “Gatita”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar