viernes 7 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el B° General San Martín

Exitosa y colorida 1º Fiesta municipal Sanmartiniana

Hubo un desfile cívico, shows en vivo, feria gastronómica, sorteos y gran participación de estudiantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:05

Con una nutrida convocatoria y acompañamiento de los vecinos de la zona, se realizó ayer la primera Fiesta municipal Sanmartiniana, una jornada especial que sirvió para recordar un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín (que es mañana pero se celebró ayer que fue feriado).

El evento, que se desarrolló en el barrio General San Martín, fue organizado por el municipio de la Capital. Tuvo un desfile cívico con la participación de gran cantidad de alumnos de varias escuelas de la zona. Además, estuvieron presentes agrupaciones gauchas y organizaciones sociales. El acto principal fue presidido por el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, quien estuvo acompañado por el vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso y el concejal de ese circuito, Francisco Sosa.

Luego del desfile que inició alrededor de las 9, se empezó a vivir la Fiesta que organizó el municipio, que incluyó varios espacios gastronómicos con comidas típicas para que alrededor de la plaza del Bº General San Martín, los asistentes puedan degustar y disfrutar de los espectáculos programados para la jornada.

Hasta la tarde pasaron por el escenario el ballet San Roque, Altamiranda, Norma Halmayan, Lucas Tapia, Eugenia Díaz, Facundo Ortega, Laura Coronel, Alico Espilocín, Zonda cumbia norteña, Ballet San Jorge, entre otros.

El clima acompañó durante toda la jornada a las familias que se acercaron a disfrutar del día en honor a San Martín.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no alcanzaron el puntaje minimo para fiscal general

Te Puede Interesar