martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se realizó en Carlos Paz

Exitosa representación de "La Tienda" en certamen nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 01:00

La Academia “La Tienda musical”, representó a la provincia en el certamen nacional “Somos Danza” que se realizó el fin de semana pasado en el Teatro Holiday, de la Ciudad de Carlos Paz, Córdoba.

"Somos Danza" es un importante certamen que abarca todas las modalidades, estilos y categorías de participación para que los bailarines y escuelas puedan mostrar su talento y trabajo, siendo reconocidos con medallas, trofeos y premios especiales.

Con un jurado de lujo, integrado por reconocidos bailarines y profesores, como Natalia Garrido, Nico Blanzari, Carla Dolicinoy y Valeria Pfelbaum; 24 bailarines de “La Tienda” obtuvieron el primer lugar en las tres categorías: Theater Jazz, a cargo de la maestra Maive Itzel Rivarola; Contemporáneo, a cargo de la maestra Camila Molas; Estilos Urbanos, presentado por La Tribu crew a cargo del maestro Alfredo Palacio; donde se lucieron con coreografías destacadas. Además, la alumna Josefina Galleguillo recibió una beca de perfeccionamiento con la importante coach Valeria Pfelbaum y se otorgó un premio especial a su directora; Ana Claudia Vergara, por ser la mejor academia de danza que participó en el certamen.

En el evento, “La Tribu” estuvo a cargo del final con un importante reconocimiento para el grupo de baile, que además participó en la apertura y cierre de la edición 2022 de la Fiesta del Buzo. El concepto artístico de “La Tribu” es requerido en eventos provinciales por su propuesta y performance.

Entre las categorías que deslumbraron al jurado y que aplaudieron de pie ante un teatro colmado, estuvo el estilo contemporáneo, donde los bailarines presentaron la propuesta “El Último Mensaje”, que recibió la ovación de los espectadores. Mientras que el elenco de la categoría Theater, que también obtuvo el primer puesto, dejó una impronta especial.

Cabe destacar que “La Tienda” fue la única academia de Catamarca presente en este evento que convoca a los mejores bailarines y que significa la antesala al certamen mundial Danza Tu Danza, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en el teatro Luxor, de Carlos Paz.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar