domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Compra con tarjeta de crédito

Estafan a un corralón por más de $400 mil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una estafa a un corralón por más de 400 mil pesos fue esclarecida al tiempo que se logró secuestrar los materiales comprados en forma fraudulenta.

La denuncia penal por el hecho fue realizada en la Unidad Judicial N° 5, por un hombre de 57 años.

Informó que es propietario de una firma comercial y que a través de un mensaje por correo electrónico, le llegó un reclamo mediante el cual, se le daba a conocer algunos detalles sobre una operación efectuada en su local, con una tarjeta de crédito y por un monto importante.

La denuncia fue girada a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Alejandro Gober y el jueves la tarde, tras una serie de averiguaciones, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana N° 24, del barrio Jardín Sussex.

Los policías conjuntamente con sumariantes del precinto judicial secuestraron 14 cajas de porcelanato "Lourdes San Pietro Star Pulido”, valuado en más de 400 mil pesos.

Desde la Fiscalía se dio intervención al personal de la Dirección General de Criminalística para realizar los peritajes correspondientes.

En otro hecho de inseguridad, ayer a la 1:20 mientras efectivos de la comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la esquina de avenida Monseñor Sueldo y Federico Pais, secuestraron una soldadora Lusqtoff, anaranjada y negro con sus respectivos accesorios, que estaba abandonada.

La máquina fue secuestrada hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar