viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La fiscalía ordenó el arresto de su pareja

Está grave tras tirarse de un vehículo en movimiento

La joven de 25 años habría discutido con su novio minutos antes. Ocurrió en Londres, el lunes a la tarde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2022 - 01:10

Una joven, de 25 años, fue internada en grave estado como consecuencia de los golpes sufridos tras supuestamente haberse arrojado de un vehículo en movimiento.

El hecho tuvo como escenario Londres, en el departamento Belén. Según informaron fuentes policiales, la joven - cuyos datos no se darán a conocer - viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ecospor color gris que era conducida por quien sería su expareja, un hombre de 37 años. Aparentemente, regresaban de la ciudad Capital y se dirigían a la localidad de Londres, cuando, 30 kilómetros antes de llegar, habrían mantenido una discusión y la joven se habría arrojado desde el vehículo en movimiento.

La joven fue llevada en primer lugar al hospital de Londres y luego derivada al hospital de Belén a causa de las heridas. Luego, los médicos decidieron su traslado al hospital San Juan Bautista de la Capital por que presenta traumatismo de cráneo, corte en cuero cabelludo, por lo que quedó internada mientras se realizan estudios.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Marina Villagra, la que ordenó el arresto de su pareja, quien fue localizado en una vivienda de Londres.

La Justicia dispuso que el sujeto pase a calidad de detenido y sea indagado en las próximas horas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar