jueves 16 de mayo de 2024
Conferencia de prensa a horas del partido

Esperan que el clásico sea un buen espectáculo

River y Boca brindaron una conferencia de prensa en conjunto horas antes del partido

El mediocampista de River, Ignacio Fernández, dialogó en conferencia de prensa en la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga y afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, es uno de los mejores del mundo".

A 48 horas de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, Ignacio Fernández participó de la conferencia de prensa, organizada por la Liga Profesional de Fútbol, en conjunto al capitán de Boca, Marcos Rojo.

El mediocampista de 34 años afirmó que "es muy lindo jugar un clásico, para mí es de los mejores del mundo. Tenemos que estar orgullosos de eso. En los últimos partidos fuimos encontrando el funcionamiento, ojalá sea así y consigamos un buen resultado".

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente. Tenemos 85 mil personas que nos alientan y es un plus, ahora es mitad para cada uno” agregó el ex-Gimnasia de La Plata refiriéndose al espectáculo que habrá el domingo en las tribunas, con las dos hinchadas presentes tras seis años.

Riquelme, tranquilo

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, le bajó el dramatismo al Superclásico en la previa al asegurar que "al final es solo un partido de fútbol", aunque remarcó que la "gente está ilusionada" y competirán por triunfar.

"Para mí es un privilegio estar acá y poder acompañar al capitán de nuestro equipo (Marcos Rojo). Estamos contentos de representar a nuestro club el domingo", comenzó Riquelme en la conferencia de prensa.

"Es un partido especial y la gente se ilusiona. Pero al final es solo un partido de fútbol y competir", resaltó el presidente del Xeneize para sorpresa de los presentes.

Igualmente, el exfutbolista destacó que lo importante para él es "la ilusión de hacer un gran partido y que la gente lo disfrute".

Luego de cinco años, Boca y River se volverán a enfrentar en un Superclásico con las dos parcialidades. La última vez fue la recordada final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid donde el “Millonario” ganó por 3-1 y se consagró campeón.

Entradas agotadas

En pocas horas, los hinchas de River y Boca liquidaron todas las entradas para el Superclásico que se disputará este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Ayer se habilitó la venta mediante la plataforma Deportick y el expendio se abrió desde las 12 exclusivamente para socios de Naranja X. Pero la venta general, para los socios de cada club se largó dos horas después.

Valentini

El entrenador de Boca, Diego Martínez convocó a todo el plantel para enfrentar a River por la Copa de la Liga, y la novedad es que Nicolas Valentini apareció en la lista, aunque viajará a Córdoba como acompañante de la delegación.

El zaguero está en conflicto con la institución, ya que no renovó su contrato, que se vence en diciembre, y la dirigencia le comunicó a Martínez que no lo tenga en cuenta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar