martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recreo

Esperan pericias del accidente fatal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:05

Dos personas que iban en camioneta sufrieron graves lesiones al ser impactadas desde atrás por otra camioneta en Recreo, departamento La Paz, y debieron ser trasladadas al Hospital San Juan Bautista de la Capital, mientras que una mujer que circulaba en ese mismo rodado murió como consecuencia de las graves lesiones recibidas.

El siniestro ocurrió el domingo las 22 en el kilómetro 41 de la Ruta Provincial 20, que une La Guardia con Recreo, cuando una camioneta Toyota Hilux, dominio KRO-140, con tres personas a bordo chocó de atrás o por alcance a una camioneta F100 dominio WIZ-583 en la que circulaban 11 personas.

En la cabina de la F100 viajaban siete personas y en la caja cuatro, entre ellas María Eugenia Aparicio (26), quien murió en el acto.

Los ocupantes del otro rodado sufrieron politraumatismos sin riesgo de vida; viajaban de Belén a Santiago del Estero.

Fuentes judiciales informaron que dos personas que iban en el vehículo de adelante fueron derivadas al Hospital San Juan Bautista con politraumatismos y fracturas, mientras que el resto quedó internado en el hospital zonal de Recreo.

Según los primeros testimonios, quienes iban en la F100 regresaban de un cumpleaños en La Guardia y con destino a Recreo.

Supuestamente el dueño del rodado condujo hasta Esquiú, donde habría cambiado el lugar con su hijo.

Antes de llegar a Recreo fueron impactados desde atrás por el otro rodado. Presuntamente, el vehículo que iba adelante no tenía luces en la parte posterior.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal de instrucción Jorgelina Sobh, quien ordenó una serie de medidas.

Se esperan los resultados de las planimetrías, las fotografías y dosajes efectuados al dueño de la camioneta F100, a su hijo y al conductor del otro rodado, así como los detalles de la evolución de las demás personas heridas para avanzar en una eventual imputación.

Por el momento continúa la recepción de testimonios de los ocupantes de las dos camionetas mientras se avanza con las pericias accidentológicas. La tragedia causó conmoción en Recreo pues la víctima era integrante de una familia reconocida en la zona.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
RT Inversiones 

Te Puede Interesar