sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arrestaron al sospechoso

Esperaba el colectivo y sufrió un violento robo en las Mil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2021 - 01:05

Un supuesto arrebatador fue arrestado el lunes a la noche por la policía tras una breve persecución, luego de que abordara a una mujer que esperaba el colectivo, en la zona Sur de la ciudad.

Un hombre de 35 años de apellido Vaquel quedó tras las rejas por el hecho de inseguridad ocurrido a las 21.20 en la avenida Gobernador Ramón Correa, en inmediaciones a la Escuela San Jorge.

Una mujer estaba esperando el colectivo en la Peatonal N° 21 del barrio Libertador II cuando fue sorprendida por el hombre que de un tirón le sustrajo la cartera para salir corriendo. La mujer cayó violentamente al suelo y tuvo que ser auxiliada por transeúntes ocasionales.

Personal policial de la comisaría Sexta se entrevistó con la damnificada y tras reunir datos sobre el sospechoso lograron interceptarlo en las cercanías. También fue recuperada la cartera. El sospechoso quedó tras las rejas en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Miranda.

En el barrio Santa Marta fue arrestado un sujeto que había intentado cometer un robo de un teléfono celular a un hombre.

Sucedió ayer a las 5, aproximadamente, cuando personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana “L” del barrio Santa Marta, y aprehendió a un hombre de apellido Herrera, de 27 años, que quedó alojado en la seccional a disposición de la Justicia.

Arrestado

Por otro lado, el lunes a la mañana arrestaron a una persona sobre la que pesaba una orden de captura.

Sucedió a las 11.20 en calle Junín al 600, en donde personal de la comisaría Octava aprehendió a una persona de 56 años que era buscada por una orden judicial de la Fiscalía de Instrucción N° 9.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tres decadas y en las mismas

Te Puede Interesar