jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La policía los arrestó

Escapaban con materiales para la construcción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 01:05

Dos personas terminaron arrestadas y una tercera se dio a la fuga luego de que cometieran un robo en una obra en construcción en la localidad de Sumalao.

La policía se enteró de lo ocurrido a las 0:50 luego de un llamado telefónico en el que se informó que personas desconocidas habían ingresado a una propiedad en el barrio Soles de Sumalao. Estas personas habrían cargado materiales para la construcción en un automóvil VW Gol Trend.

Con este dato la policía comenzó los rastrillajes hasta que localizó al vehículo por lo que comenzó una persecución que se extendió hasta un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas Misiones y Bicentenario, en donde fue arrestada una joven de apellido Leiva (19), mientras que los dos masculinos lograron descender del vehículo y continuar su escape a pie. Luego fue atrapado un joven de apellido Astorga (23).

Los policías llevaron a cabo la inspección del rodado en donde se encontraron cinco bolsas de Plasticor de 50 kilogramos cada una.

De inmediato los policías le dieron participación a la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro del rodado y del material recuperado, y que los sospechosos sean trasladados a la comisaría.

La causa fue girada a la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna, y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 10. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar