viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo interceptó la policía

Escapaba con un equipo de sonido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:05

Una persona que llevaba un equipo de sonido en una mochila quedó arrestada por disposición de la Policía de la Provincia al tiempo que se le secuestró el artefacto.

Según la información proporcionada por la División Relaciones Institucionales, el procedimiento se realizó el viernes a las 18.30 cuando policías de la comisaría Quinta observaron cuando un joven comenzó a correr cuando notó la presencia del patrullero en la esquina de pasaje Esquiú y calle Congresal Centeno.

Los policías lograron interceptarlo a las pocas cuadras y lo revisaron. Observaron que dentro de la mochila llevaba el equipo de sonido pero el joven no pudo demostrar que era de su propiedad.

Finalmente, los policías decidieron arrestarlo al joven de 24 años quien quedó alojado en la comisaría Quinta hasta nueva disposición.

El viernes a la mañana fue arrestado un joven de 18 años sobre el que pesaba una orden de captura de la Fiscalía de Instrucción N° 5.

El procedimiento fue realizado por el COEM Kappa en calle Primero de Mayo y Avenida Gobernador Fortunato Rodríguez. Al consultar en el sistema informático de la División Investigaciones, advirtieron que era buscado por la Fiscalía N° 5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar