miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorprendido infraganti

Entró a una casa y terminó arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de diciembre de 2021 - 02:00

Un hombre de apellido Moreno (31) fue arrestado tras ser sorprendido dentro de un inmueble, en la zona alta de la ciudad.

Sucedió el viernes a las 6:30 en la intersección de las calles Congresal Centeno y Vicente Ponessa, cuando personal de la Comisaría Quinta redujo al individuo que momentos antes había sido sorprendido en el interior de un inmueble por el propietario del edificio.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras el sospechoso fue trasladado a la sede policía donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

En otro hecho, registrado en la zona norte de la ciudad, un hombre de apellido Figueroa (23) fue arrestado, sospechado de haber sustraído un celular. Ocurrió el viernes a las 16.10 cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) debió desplazarse hasta la intersección de Tucumán y pasaje Gutiérrez, donde sorprendieron a Figueroa, quien al percibir la presencia policial se dio a la fuga, abandonando un teléfono Motorola E5 plus.

Por el hecho quedó arrestado en la Comisaría Séptima, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno mientras que el celular fue secuestrado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ayer. Catamarca superó los 40º y se ubica en el puesto nº 6 de las provincias más calurosas del país

Te Puede Interesar