viernes 6 de febrero de 2026
Judo. En el Polideportivo de las 250 VV

Entrenamiento del NOA en Catamarca

Este sábado 7, desde las 17.30 y en el Polideportivo de las 250 viviendas, se desarrollará un entrenamiento regional NOA, que organiza la Federación Catamarqueña de Judo.

El mismo, que comprenderá desde las categorías Infantiles a Senior, estará a cargo del olímpico Emanuel Lucenti y Gabriel Díaz.

También habrá una clínica de arbitraje, que será dictada por Luisa Pontífice, árbitro continental.

Nacional Apertura

Por otra parte, se confirmó que el Campeonato Nacional Apertura San Juan 2026, se hará del 8 al 12 de abril en el Estadio Aldo Cantoni, escenario emblemático para el deporte sanjuanino.

Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario oficial de la Confederación Argentina de Judo que en las últimas ediciones convocó a centenares de judocas de todo el país.

"Serán cinco días de pura intensidad, donde el esfuerzo y la técnica se encontrarán sobre el tatami en una sede que ya es un clásico de nuestro deporte. San Juan nos recibe una vez más para escribir una nueva página en la historia del judo nacional", destacó la Confederación Argentina de Judo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar