viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ministerio de Educación

Entregaron mobiliario a escuelas secundarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2022 - 00:10

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, entregó mobiliario nuevo a instituciones educativas del nivel secundario en pos de garantizar el normal desarrollo de las actividades pedagógicas.

En esta oportunidad, se dotó de sillas y mesas a la Escuela Secundaria N° 45 “Presidente Sarmiento” de Huillapima, N° 84 de La Viñita y Escuela Secundaria de Arte Especializado Nº 3 “Danzas Nativas y Folklore” (ESAE).

En un trabajo coordinado entre la Dirección de Educación Secundaria a cargo de Luis Bazán, del Parque Automotor, supervisores pedagógicos y directores de las escuelas secundarias antes mencionadas, se llevó a cabo la importante entrega que no solo permitirá la reposición de los muebles en estado de deterioro, sino también sumará mobiliario en aquellas instituciones que incrementaron su matrícula durante el presente ciclo lectivo. Las instituciones recibieron también, elementos de limpieza.

Al respecto, la titular de la cartera educativa local destacó el operativo de entrega de mesas y sillas que se desplegará de manera paulatina en toda la provincia y agradeció a las direcciones de niveles que gestionaron los recursos para que todos los alumnos desarrollen sus tareas áulicas de forma cómoda y segura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar