martes 27 de febrero de 2024
Educación

Entregaron mobiliario a escuelas de Capayán

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Primaria, visitó instituciones educativas del nivel primario de Capayán, para llevar a cabo la distribución de sillas y mesones enviados por el Ministerio de Educación de la Nación, con el objetivo de dotar con mobiliario a las diferentes escuelas del mencionado departamento.

En este marco, se dio inicio a la entrega en la Escuela Primaria Nº29 "Autonomía de Catamarca", luego, se continuó en la Escuela Nº461 y en la Escuela Nº24 "Adolfo E. Carranza". Por último, el equipo ministerial encargado de la distribución, se hizo presente en la Escuela Nº284 "Domingo F Sarmiento" y en la Escuela Nº32 "Gral. Juan José Valle". De esta manera, se reforzaron con el adecuado equipamiento, los espacios áulicos que utilizan los alumnos que asisten a los establecimientos escolares del nivel primario.

La ministra de Educación, Andrea Centurión, resaltó la ardua tarea que realizan los equipos directivos y el plantel docente de cada institución educativa que recibió el mobiliario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar