lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Entregaron insumos a 296 productores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 01:05

El gobernador Raúl Jalil junto con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y la senadora nacional Lucía Corpacci hicieron entrega de insumos a 296 emprendedores por un total de 30 millones de pesos correspondientes al programa Banco de Máquinas y Herramientas.

En la oportunidad, además, se procedió a la firma de convenio con el intendente Gustavo Saadi, por 30 millones, para la implementación del mencionado programa en la ciudad Capital.

El programa Banco de Máquinas y Herramientas entrega subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales.

En este marco, la provincia espera para los próximos meses el desembolso de 112 millones que alcanzará a 748 beneficiarios de toda la provincia. Es de destacar que ya están depositados 56 millones por lo que se estima que la entrega se realizará durante el mes de curso. El total de beneficiarios en toda la provincia es de 1.044.

En su discurso, el gobernador Raúl Jalil dio la bienvenida al ministro Zabaleta y aseguró que "venimos trabajando en equipo entre la Nación, la provincia y los municipios, es así que logramos tener el índice de desempleo más bajo del país. Comparto lo que decide el presidente de convertir los planes sociales en trabajo formal porque da dignidad y ese es el camino que estamos tomando los catamarqueños".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar