martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Entregaron computadoras y mobiliario en la EVEA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Educación, Andrea Centurión visitó la Escuela Vocacional de Educación Artística (EVEA), perteneciente a la Dirección Provincial de Modalidades Educativas, donde participó de la “Gran kermés Literaria Infantil” a cargo del área de literatura de la institución escolar.

En la ocasión, la titular de la cartera educativa dialogó con directivos, docentes y estudiantes y recorrió el histórico edificio de la escuela vocacional. Además, hizo entrega de ventiladores, computadoras y escritorios para la institución y compartió un grato momento con los niños del Taller de Guitarra a cargo del profesor José Flores, quienes interpretaron canciones para homenajear su visita.

En la festiva jornada, estuvieron presentes también, el director de la EVEA, Carlos Medina; la directora provincial de Modalidades Educativas, Adriana Carrizo; la supervisora pedagógica, Zulma Adriana Cedrón; los vicedirectores de la institución Miguel Varela y Érica Rodríguez y la secretaria Mónica Sastre Collado, junto al personal docente, administrativo y de maestranza. Centurión agradeció el recibimiento y el cariño de todo el equipo directivo, docente y de los niños que forman parte de la emblemática institución y destacó el ambiente y la formación artística de calidad que allí se desarrolla: “El arte es una pieza clave en el desarrollo de niños, niñas y adolescentes, como muchos catedráticos lo afirman, la actividad artística, múltiple e integradora, logra producir armonía en la personalidad y esto es muy importante”, remarcó la ministra.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar