sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En FME

Entregaron 50 mochilas técnicas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 00:40

El Ministerio de Educación y la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional hicieron entrega de 20 mochilas técnicas para construcción y 30 nuevas mochilas agro que incluyen indumentaria de grafa, (pantalón y camisa), más botas de goma para los estudiantes de la Escuela Municipal de Fray Mamerto Esquiú.

La entrega fue realizada con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra; el director de Educación Técnica, Miguel Sandoval y referentes de INET de la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, responsable de realizar las gestiones y la presentación de proyectos para que todos estos beneficios que ofrece el Instituto Nacional de Educación Tecnológica sean recibidos por nuestros alumnos catamarqueños.

En esta oportunidad, se suman a las tradicionales mochilas técnicas que incluyen: tablero de dibujo, escalímetro, juego de escuadras, transportador, compás, libreta de anotaciones, portamina, goma, juego de 5 lapiceras estilográficas, pendrive de 32 GB, calculadora científica, tabla periódica de los elementos, cinta metálica de medir de 5 mts. y regla de 30 cm.; 30 nuevas “mochilas agro” provistas específicamente con ropa y zapatos de seguridad que los chicos y chicas necesitan para realizar sus tareas.

Andrea Centurión, que no pudo estar presente en la entrega, remarcó que estas mochilas "son recursos pensados para la educación técnica y la formación profesional de los jóvenes con el objetivo de fortalecer sus trayectorias formativas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar