sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Entregan netbooks a secundarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 01:05

El Ministerio de Educación viene realizando la entrega de netbooks en toda la provincia desde el inicio de este nuevo ciclo lectivo.

En este sentido, el director de Programas Educativos, Luciano Guillou, visitó el departamento Andalgalá donde lo recibió el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Perea, en representación del municipio, para entregar la herramienta tecnológica a alumnos del nivel secundario.

La entrega dio inicio en la Escuela Secundaria N° 27 "María Elsa Camisay de Gutiérrez”, de la localidad El Alamito, en Aconquija, donde el funcionario junto con el director de la escuela, Néstor Carrizo, y la vicedirectora, Paola Miranda, entregaron 128 netbooks y kits escolares a los estudiantes que asisten a la institución educativa.

Luego, asistieron a la Escuela Secundaria Rural N° 28 de la localidad de Aguas de las Palomas, donde 14 alumnos recibieron sus netbooks y kits escolares.

Además, en esta nueva distribución del Plan Federal “Conectar Igualdad”, se visitó la Escuela Secundaria Rural N° 28 de la localidad de Río Potrero para hacer entrega de 45 netbooks y kits escolares a jóvenes de la institución.

"Juana Manso” es el Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en TIC y una plataforma virtual educativa.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar