sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A más de 80 niños

Entrega de certificación en robótica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:00

La comuna capitalina realizó ayer un acto de entrega de certificados que contó con la presencia del intendente, Gustavo Saadi.

En las instalaciones del Museo de la Virgen, alumnos cuyas edades van de los 7 a los 17 años, acompañados por sus familias, fueron reconocidos por haber completado y aprobado los cursos de Diseño Gráfico Kids, Robótica Educativa, Digiclub (Programación para Niños) y Club de Chicas Programadoras, dictados durante el primer semestre del corriente año, formación que está siendo complementada con el aprendizaje de Inglés a través del Centro de Lenguas extranjeras.

A su vez, se hizo entrega de menciones especiales en reconocimiento al desempeño creativo, trabajo en equipo, organización y dedicación en la ejecución de proyectos.

Estuvieron presentes en representación del Nodo Tecnológico, el administrador de Gestión y Desarrollo Tecnológico, Esteban Colombo; los instructores e integrantes del staff, orgullosos todos porque la participación de niños y adolescentes crece de manera continua.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar