martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Huaycama

Entraron a robar en una casa y al escapar le prendieron fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Importantes daños materiales fueron registrados en una vivienda de la localidad de Huaycama, departamento Valle Viejo, por malvivientes que tras sustraer elementos prendieron fuego a lo que quedaba para luego fugarse.

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 0.10, cuando efectivos de la Comisaría de San Isidro debieron trasladarse rápidamente hasta la vivienda de una familia de apellido Véliz, donde se producía un incendio.

En el lugar los policías entrevistaron a vecinos y a Jorge Daniel Véliz, familiar de los propietarios del inmueble.

Se pudo conocer que momentos antes personas desconocidas ingresaron al domicilio, de donde sacaron varios elementos de valor.

Antes de huir los maleantes habrían rociado con algún líquido inflamable las instalaciones para luego encenderle fuego. Las llamas afectaron todo, arrasando con puertas, ventanas y la instalación eléctrica.

Por el hecho, los policías convocaron al personal de la Unidad Judicial N°10 que bajo las directivas de la fiscalía de instrucción a cargo de Yesica Miranda labraron las actuaciones de rigor, al tiempo que personal de bomberos de la Policía y peritos realizaban las pericias correspondientes.

De acuerdo a los primeros testimonios, las llamas iniciaron en una de las habitaciones y rápidamente se propagaron a los demás ambientes. Por el calor se rompieron los cristales de las ventanas, afectando los muros y el techo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar