domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SEGMENTACIÓN TARIFARIA

ENRE inscribió a 300 personas en el interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Oficina Móvil del Ente Regulador continúa su recorrido por el interior provincial en el marco de la asistencia a los usuarios y usuarias que no se inscribieron para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica, en un operativo para que puedan completar el trámite a través del organismo.

Hasta el momento, la iniciativa del En.Re. permitió que más de 300 usuarios puedan realizar la inscripción y así postularse para no perder el beneficio en el marco de la segmentación energética dispuesta por el Gobierno Nacional.

El equipo de trabajo del Ente Regulador ya visitó a vecinos de las localidades de Las Juntas, Las Piedras Blancas, El Bolsón, Los Talas, Los Castillos, El Tabique, Los Navarros, Singuil, Los Varela, ciudad de Tinogasta, Banda de Lucero, La Puntilla, Santa Rosa, Villa San Roque, El Puesto, Anillaco, San José, entre otras, donde una importante cantidad de interesados pudo completar la inscripción.

Con este propósito, hasta esta última semana la Oficina Móvil estuvo en la jurisdicción de Los Altos, ayudando a los usuarios a inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía Eléctrica (RASE).

Además, en la oportunidad se firmó un convenio con la Municipalidad de Los Altos para la creación de una delegación del Ente Regulador en esa localidad del Este catamarqueño.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Entre dos camiones y un micro de un tour de compras.

Te Puede Interesar