Dirigentes de diferentes líneas de la UCR se reunieron en instalaciones de Evolución chacarera con motivo de unificar las acciones para la renovación del partido.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Política y Economía >
Encuentro de líneas de la UCR
En un documento que dio a conocer el espacio Evolución que comanda el diputado Alfredo Marchioli, se informó que se trabaja en base a "un modelo de gestión política que garantice el fortalecimiento del partido y se convierta en una alternativa atractiva de gobierno para dar respuestas a las demandas de los catamarqueños".
"Hoy la sociedad nos reclama que dejemos de lado nuestras diferencias y que nos constituyamos en una opción para gobernar Catamarca, ante el gobierno de Raúl Jalil que tiene un desinterés inhumano a las necesidades sociales, a la calidad de los servicios públicos y al desempeño de la Justicia con un escalofriante desentendimiento del asesinato del ministro Juan Carlos Rojas", expresa el documento dado a conocer que lleva la firma de distintos dirigentes los sectores de Evolución, Raúl Alfonsín y Leandro Alem.
Finalmente, señalaron la necesidad de una "verdadera renovación con un cambio de gestión política" con el objetivo de ser creíbles en la vocación de poder, tener capacidad de gobierno y lograr la transformación de Catamarca.