miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Encuentran el cadáver de un joven ejecutado a balazos

Investigan si es el Brian Oviedo, quien falta de su casa desde el sábado a la noche. El cuerpo estaba en un descampado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 02:00

Brian Oviedo (18) asistió a una fiesta clandestina en una vivienda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, al sur del Gran Rosario, el sábado a la noche y no volvió a su casa. Algunos testigos, en un relato algo impreciso de lo que sucedió con él, aseguran que se lo llevaron de la reunión a la fuerza y lo subieron a un automóvil.

Ayer, tres días después de que se iniciara su búsqueda, el cuerpo de un muchacho con sus características y algunas pertenencias que identificaron sus familiares, fue hallado en un camino rural en jurisdicción de la comuna de Alvear.

El fiscal de Homicidios que trabaja el caso, Alejandro Ferlazzo, estima que fue ejecutado en ese sitio, el mismo domingo en el que desapareció Oviedo. Presentaba al menos un impacto en la cabeza y otro en el torso.

Alrededor del cadáver se hallaron siete vainas servidas. “Hay siete vainas en el lugar. Son de gran calibre. Estaban todas al lado del cuerpo. Pasaron dos días por los menos (desde que se produjo la muerte). El cuerpo está en estado de descomposición. Tiene un impacto en zona de cráneo y otra en la zona del torso”, explicó Ferlazzo.

El cuerpo fue encontrado por un trabajador de la comuna de Alvear, quien alertó a la policía. El lugar está ubicado en cercanías de la autopista que une Rosario con Buenos Aires y del predio deportivo del club Renato Cesarini, del que surgieron, entre otros, Javier Mascherano y Martín Demichelis. Los investigadores trabajan para saber si Oviedo había sido amenazado o mantenía conflictos con alguien, hipótesis que sus familiares descartan.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar