miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Encontraron atada, drogada y encerrada a una adolescente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 21:36

Una adolescente de 16 años, que estuvo desaparecida durante 24 horas, fue rescatada en una casa rodante en la localidad mendocina de Lavalle, donde estaba atada, drogada y encerrada, y había sido abusada.

Por el hecho, un sereno y un guardia de seguridad fueron detenidos esta semana. Se trata de Tomás Irala Cardozo, de 37 años; y César Rubén Ricarte, de 51.

Ambos estaban a cargo de la garita donde encontraron a la joven y no solo fueron demorados, sino también imputados por lo ocurrido.

La trama comenzó durante la madrugada del pasado jueves 14 de julio, cuando la adolescente miraba la televisión en su casa, ubicada a un costado de la Ruta 40, en Lavalle. La acompañaban sus padres y un hermano, quienes se fueron a dormir pasada la medianoche.

Luego, durante la madrugada, otra hermana de la adolescente se levantó a efectos de tomar agua y descubrió que ella no estaba. Más aún: avizoró que la puerta estaba abierta.

Acto seguido, comenzó la búsqueda de la menor, cuyo nombre se resguarda, que incluyó la oportuna denuncia judicial, radicada por la familia en la Comisaría 17°.

A su vez, intervino la Oficina Fiscal N° 7. A raíz de ello, una treintena de policías iniciaron los rastrillajes para encontrarla.

Los uniformados fueron apoyados por el Cuerpo de Canes y de la División de Vehículos Aéreos No Tripulados, que recorrieron la zona con un dron dotado con cámara de visión nocturna.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre al volcar el auto en el que iba como acompanante

Te Puede Interesar