domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela José Cubas

Empleada de una escuela murió cuando iba en moto a trabajar

Impactó de frente con un automóvil. El siniestro coincidió con el horario de inicio de actividades en la escuela.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:15

Una empleada de la Escuela José Cubas que se desplazaba en moto murió ayer al chocar de frente contra un automóvil en la zona este de la ciudad. Ocurrió a las 7 en la esquina de las avenidas Independencia y Acosta Villafañe, cuando Gladys del Carmen Ibáñez (52), al mando de una moto Honda Wave bordó 110 cc, dominio 845-HVX, chocó con un auto Peugeot 208 blanco, dominio AA-196-MV, que iba al mando de Viviana Guerrero (37).

Por la violencia del impacto la motociclista murió en el lugar. Efectivos de la Comisaría Tercera debieron organizar el tránsito vehicular mientras peritos de la Dirección Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 3 labraban las actuaciones de rigor, bajo las directivas del fiscal Hugo Costilla.

El horario del siniestro coincidió con el ingreso de los alumnos a la institución escolar. Según se informó, la comunidad educativa tomó conocimiento de la tragedia mientras esperaba su llegada al establecimiento, ya que ella era quien abría las puertas para dar inicio a las actividades diarias.

En otro accidente, esta vez registrado en la esquina de avenida Ramón Recalde y Cornelio Saavedra, otra motociclista sufrió graves heridas al derrapar y caer sobre el asfalto. Sucedió el domingo a las 4:30 cuando Sol Miriam Carrizo (22), quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash azul 110 cc, dominio A-079-ZFU, perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada. Poco después fue asistida por médicos del SAME y trasladada a un sanatorio privado.

En la zona alta de la ciudad dos personas a bordo de una moto sufrieron heridas al ser impactadas por un motociclista, quien conducía en estado de ebriedad. Según fuentes policiales, ocurrió el domingo a las 20:15 en la intersección de Chubut y San Juan, en momentos que una motocicleta Gilera Smash 110 cc, conducida por Daniela Seco (33), quien iba en compañía de María de los Ángeles Guevara (24), colisionó con otra motocicleta Corven Mirage 110 cc, que era conducida por Samuel Antonio Cabrera (19). Efectivos de la Comisaría Quinta solicitaron la colaboración de personal de la Dirección de Seguridad Vial, quien realizó un test de alcoholemia a Cabrera, que arrojó resultado positivo.

Otro motociclista sufrió lesiones al chocar contra un vehículo estacionado el domingo a las 21:50 en la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo.

Se trata de Edgar Santiago Arce (32), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda Twister 250 cc, dominio 979-KAB, y colisionó contra un automóvil Chevrolet Agile, dominio SLD-766, que estaba estacionado. El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar