lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Francia

Empató el PSG de Messi, que sigue líder

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 01:00

A solamente 72 horas del deslucido empate ante Niza en la Ligue 1, el Paris Saint Germain volvió a dejar ayer una actuación poco convincente en la liga francesa. En el marco de la Fecha 17 del campeonato, apenas logró rescatar un punto en su visita al Stade Bollaert-Delelis, donde el Racing Club de Lens lo puso en aprietos en varias oportunidades. Los locales ganaban por la mínima hasta que llegó la igualdad en el último suspiro del partido: fue 1-1 con un gol del PSG que llegó en tiempo de descuento.

Al equipo de Pochettino, que salió con Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi en la ofensiva, le costó hacer pie desde los primeros minutos. La primera aparición de Messi fue tras bajar a recibir al círculo central para intentar sacar a sus compañeros del hostigamiento rival, pero fue muy bien marcado durante todo el partido por su compatriota Facundo Medina.

El consuelo para los dirigidos por Mauricio Pochettino es que están muy holgados de puntos y se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades producto de 13 triunfos, 3 empates y una caída, y ahora se colocan por delante del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con una diferencia de 13 puntos, ya que en esta jornada perdieron por 2-1 ante el Stade de Brest (tienen un partido menos).

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar