lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Emilio Morales fue premiado en Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 01:05

El cantor catamarqueño Emilio Morales recibió en la noche del jueves el primer premio de "Córdoba Patria", que es organizado por la ciudad de Córdoba. Morales, con este galardón, fue invitado a cantar y presentar su espectáculo en un evento de mucha envergadura que se desarrolló ayer en el Parque Sarmiento, en la vecina provincia.

Este premio es la confirmación de Morales para la cartelera del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2023.

Emilio Morales realiza la gira de difusión y presentación del disco "Voy y vengo” por distintas provincias como Córdoba, Buenos Aires, Tucumán, Salta, Jujuy y La Rioja. También tiene previsto presentarse el fin de semana siguiente en San Lorenzo, Santa Fe y en CABA, en la Feria de Mataderos.

"Quiero contarles que participamos del #Cordobapatria y ganamos el primer premio, el sábado (por ayer) vamos a tocar en el Parque Sarmiento en un megaevento y algo muy importante y que nos llena de alegría....Vamos a estar en el Festival de Jesús Maria!!! Seguimos andando y llevando nuestra música por todos lados!!!" señaló Emilio Morales en sus redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar