jueves 16 de mayo de 2024
Propuesta de un concejal opositor

Emergencia vial en Valle Viejo

El concejal de Valle Viejo, Gerónimo Cabrera (Juntos por el Cambio), dio a conocer en las últimas horas, su intención de presentar un proyecto que busca declarar la Emergencia Vial en todo el departamento chacarero, motivado por “el preocupante estado de las calles que afecta la seguridad y movilidad de los vecinos”.

En este sentido, el edil opositor denuncia que la mayoría de las arterias “están plagadas de pozos, baches y hundimientos, especialmente en las avenidas que atraviesan la red troncal de cloacas, resultado de una deficiente compactación del suelo y obras de repavimentación abandonadas”.

"Presentaré un proyecto de ordenanza para que se declare la Emergencia Vial en todo el Departamento Valle Viejo", afirmó Cabrera, al tiempo que consideró que se trata de un proyecto “crucial, porque nos permitirá destinar recursos de manera prioritaria para mejorar la infraestructura vial, y garantizar la seguridad de todos los vecinos”, sostuvo.

Esta no es la primera vez que Cabrera hace referencia al tema. En los últimos días, el concejal opositor viene documentando la situación vial del departamento a través de diferentes videos que comparte en sus redes sociales, destacando el empeoramiento de la situación especialmente en los últimos días producto de las intensas lluvias.

La iniciativa del edil, será presentada en la sesión del próximo jueves, en el Concejo Deliberante chacarero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar