miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le retuvieron bienes materiales

Embargaron a Sarroca por una deuda de Bacchiani

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alexis Sarroca fue embargado ayer por la mañana, en su vivienda ubicada en el norte de la ciudad Capital. Le retuvieron bienes materiales. La medida se ordenó desde el Juzgado Comercial N°1, donde se tramita la causa.

Un inversor le reclamó a Sarroca una deuda que dejó Edgar Adhemar Bacchiani, según informaron fuentes a este diario. Actualmente, esa deuda es de un millón y medio de pesos.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, Sarroca había firmado un pagaré personal de Bacchiani. Sarroca estampó su firma como apoderado legal del “Trader God”, explicaron las fuentes. Por esta razón, el abogado que representa al inversor entendió que Sarroca es un “deudor solidario” por haber firmado aquel pagaré. Ese fue el motivo por el que se llevó a cabo el embargo de bienes en su casa.

El abogado del inversor, querellante en esta causa, estuvo presente en la casa de Sarroca cuando se realizó el embargo. A éste lo despojaron de televisores, bicicletas, una salamandra, equipos de aire acondicionados y juegos de living.

Sarroca tiene cinco días para plantear la oposición al embargo. En caso de no hacerlo, el proceso continuará. ¿De qué manera? Se secuestrarán los bienes mencionados y luego serán rematados. Y el dinero que se pague por esas pertenencias materiales debería llegar a las manos del inversor que hizo la demanda.

Aquellos bienes embargados continúan en la vivienda de Sarroca.

La medida tomó por sorpresa a Sarroca, quien recibió al abogado, pero no habría emitido palabras mientras se llevaba adelante el embargo.

Sarroca, procesado en la causa Adhemar Capital, está con prisión domiciliaria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar