lunes 10 de junio de 2024
El testimonio de un tío de Gonzalo Moreno

"Ellos son víctimas de la madre"

Rolando Moreno, tío de Gonzalo Moreno, cruzó a Abi De La Fuente, madre de Ariel Aragón, quien está imputado por el homicidio de la víctima. Rolando, además, indicó que no tiene nada en contra de Ariel Aragón y el adolescente imputado en la causa.

“Yo no estoy en contra de ninguno de los dos chicos que están ahí porque ellos son víctimas de la madre. La madre es un terror para Las Mil Viviendas. Ninguno de los dos tendría que estar en el banquillo de los acusados. A quien tienen que meter presa es a ella”, remarcó en diálogo con la prensa.

Rolando también reveló que, en los días posteriores a la balacera, él tuvo una reunión con Ariel Antonio Aragón, padre del acusado.

“Ellos me han contactado a mí por Facebook. El marido de ella (por Ariel Antonio) me mandó la solicitud. Tuvimos un buen encuentro con el marido. Ellos me decían a mí que los chicos de ellos no eran los que habían matado a Gonzalo. Terminó ahí. Les he dicho que traten de no acercarse al domicilio nuestro para evitar los encontronazos”, recordó.

Según Rolando, él “jamás en la vida” le pidió dinero a los familiares de Ariel Aragón.

Por otra parte, Antonia del Carmen Moreno, tía de Gonzalo, consideró que integrantes de la familia Aragón “han comprado todos los testigos”.

Los parientes de Gonzalo estuvieron presentes en todas las jornadas del juicio por jurados, a la espera de obtener justicia por el crimen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar