martes 30 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones de su hija

El sereno apuñalado está "muy grave"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Mi padre está en terapia intensiva, tiene el pulmón perforado, los intestinos dañados y la herida abierta ya que está muy inflamado. Su pronóstico es reservado, tenemos que esperar estas horas que son las más claves. Mañana (por hoy) lo pasan a quirófano, vamos a ver si lo pueden operar nuevamente. Mi papá está muy grave", expresó Vanesa Morales. Vanesa, es hija del hombre de apellido Centeno que terminó hospitalizado tras haber sido apuñalado en circunstancias que todavía son materia de investigación.

Centeno, de 64 años, trabaja como sereno en el Club 9 de Julio en el sur capitalino y ayer, a las 6 fue encontrado en la vereda por personal policial, quienes inmediatamente solicitaron la actuación del SAME. Ya en la ambulancia, la víctima logró identificar a sus agresores y manifestó que fue agredido por una mujer y su pareja.

"Un policía me dijo que él llamó al 911 pidiendo ayuda, lo habían encontrado en el cordón de la vereda. Cuando ingresa a la ambulancia pudo manifestar quiénes eran sus agresores. Automáticamente realizaron los allanamientos y los encontraron escondidos debajo de una cama", dijo. "A la agresora sí la conozco, sin embargo al agresor no. Ella es una persona a la que mi papá ayudó mucho cuando iba al club. Es mentira que haya estado tomando con ellos hasta altas horas de la noche como se estuvo diciendo".

"A ella la conozco de vista, pero no puedo decir con certeza que tuvo una relación con él. Mi papá la ayudó con pañales para la criatura, con cosas para ella misma. Mi padre tiene muchos cortes y presenta signos de defensa. Esto claramente no lo pudo hacer una mujer sola", dijo.

Los sospechosos

Por el hecho están arrestados dos jóvenes de 18 años. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, por el episodio fueron aprehendidos un joven de apellido Contreras (18) y una mujer de apellido Ramírez (18), quienes se encontraban en una vivienda ubicada en el pasaje San Francisco al 2000. En el domicilio les encontraron una cuchilla tipo carnicero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan a una mujer y a su pareja por corrupcion de menores y abusos

Te Puede Interesar