viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Poncho audiovisual 2022"

El sector audiovisual tendrá su espacio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de julio de 2022 - 01:00

En el marco de la 51º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se desarrollará el ciclo “Poncho Audiovisual 2022” con una selecta cartelera de trabajos audiovisuales de Catamarca y de la región. Las proyecciones tendrán lugar en el Espacio Bicentenario del Predio Ferial, del 16 al 24 de julio, con entrada libre y gratuita.

El ciclo busca brindar una pantalla a los contenidos que reflejan diferentes y valiosas historias que integran nuestra identidad cultural; muchas de las cuales, durante los últimos dos años, no pudieron ser exhibidas de forma presencial debido a las restricciones que impuso la pandemia.

Se destacan producciones destinadas al público infantil, muestras de cortos de festivales de cine como El Héroe de Catamarca e Imágenes Sociales de La Rioja, producciones que pertenecen al catálogo del Corredor Audiovisual de los Andes que integran más de diez provincias argentinas; y la sección “Pantalla Catamarca”, donde se proyectarán cortos de realizadores locales en calidad de estreno, trabajos audiovisuales realizados por estudiantes del ISAC, una muestra de las Intercolegiales Audiovisuales, en la que participan escuelas secundarias de toda la provincia, entre otras producciones que reflejan diferentes facetas de la cultura catamarqueña.

El ciclo, además de dar pantalla a estas producciones audiovisuales, también busca generar el encuentro entre el público y los hacedores y protagonistas de éstas, por lo que algunas proyecciones contarán con la presencia de los realizadores.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar