ver más
Copa Argentina

El "Rojo" ya tiene rival

19 de abril de 2024 - 01:20

Juventud Unida de San Luis venció por 8 a 7 en la tanda de penales al Deportivo Maipú de Mendoza, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

De esta manera, los puntanos se enfrentarán a Independiente de Avellaneda en la próxima ronda.

El partido estuvo parejo, casi sin sobresaltos por parte de ambos pero con un ligero dominio de Maipú.

En el complemento, a los 23 minutos, Rasic avanzó unos metros desde la izquierda al medio y definió con la derecha, la pelota se desvió en un futbolista de Juventud Unida y le cambió la trayectoria al arquero César Taborda para anotar el 1 a 0 de Maipú.

En los 10 minutos finales, Damián De Hoyos metió un centro pasado y Tomás Garro puso en posición adelantada el 1 a 1 para el de San Luis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar