martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue presentado hace seis meses

El reconocimiento para el "trader god", pendiente en comisión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 00:12

En los próximos días se cumplirán seis meses desde que tomó estado parlamentario el proyecto presentado por el diputado mandato cumplido Diego Figueroa y su par Natalia Saseta, ambos del PRO, con el que buscan declarar de interés la charla de "Educación financiera en el marco actual de las criptomonedas", que fue propiciada por el trader Edgar Adhemar Bacchiani en Red Star BBC el 30 de octubre del año pasado.

La iniciativa ingresó oficialmente el 23 de noviembre y además de declarar el interés parlamentario de la "innovadora y primaria charla", proponía en su artículo segundo "que se entregue un diploma de reconocimiento y una copia del presente instrumento" a Adhemar Bacchiani, "alentando a seguir propiciando el conocimiento de este incipiente mundo de las finanzas digitales y descentralizadas". Asimismo destacaban que el titular de Adhemar Capital "dio claras explicaciones sobre el trading y los riesgos en toda actividad económica".

El proyecto fue girado a la comisión de Peticiones y Poderes y desde entonces no hubo novedades respecto de su tratamiento legislativo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar