sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premios Bitácora

El Poncho, la mejor fiesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realiza en el Predio Ferial en julio y posicionó a Catamarca como destino turístico en las vacaciones de invierno, ganó el oro como Fiesta Nacional en el marco de la 15° edición de los Premios Bitácora que reconocen a la industria turística del país.

La tradicional fiesta popular de Catamarca obtuvo el máximo galardón de la premiación impulsada por el medio especializado “Mensajero Turístico”, en la terna Fiesta Nacional en la que también estuvieron postuladas La Chaya (La Rioja) y la Fiesta del Sol (San Juan).

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, recibió el premio en la 15° edición de la fiesta que convoca a funcionarios y empresarios del sector turístico, que se realizó la noche del martes en Mansión Tango, en la Ciudad de Buenos Aires.

Unos 3.000 miembros del turismo nacional e internacional votaron para otorgar los 21 premios para destinos, festivales, compañías aéreas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras y operadores turísticos.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento que ratifica el rumbo que le estamos dando a las políticas turísticas en Catamarca" señaló Roberto Brunello.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar