viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cartelera confirmada

El Poncho 2022 tendrá varios artistas de renombre nacional e internacionales

La Fiesta será entre el 15 y el 24 de julio. En el escenario mayor estarán cantantes como Mau y Ricky Montaner, Vicentico, Luciano Pereyra y otros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 00:35

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en su edición 51°, que se desarrollará del 15 al 24 de julio y, en su esperado retorno a la presencialidad, ofrecerá una importante programación en su escenario mayor, con artistas invitados internacionales de la talla de Mau y Ricky y Vicentico, además de figuras consagradas de la música popular argentina como Soledad, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Palmeras, entre otros.

La presentación oficial de la cartelera y de las distintas propuestas que tendrá este julio la fiesta mayor de los catamarqueños se concretó anoche en el Cine Teatro Catamarca, con un evento en el que el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello; junto a los secretarios de Gestión Cultural, Daiana Roldán y de Gestión Turística, Iván Mooney, dieron a conocer detalles del evento.

Brunello destacó la decisión del gobernador Raúl Jalil “de invertir todo lo necesario para que el Poncho sea una fiesta” y remarcó el trabajo que se viene realizando para intervenir integralmente el Predio Ferial, con remodelaciones que permitirán que luzca a nuevo a 15 años de su inauguración.

Se espera que el movimiento turístico deje al menos $600 millones en esos días de Fiesta solo en el Valle Central. El acto de presentación oficial de la fiesta culminó con la actuación del ballet municipal de SFVC y con la propuesta musical de la Caravana Catucha,

Artistas nacionales

Viernes 15: Mora Godoy, Nahuel Penissi

Sábado 16: Destino San Javier y Jorge Rojas

Domingo 17: Mau y Rick

Lunes 18: Fátima Florez, Vicentico

Martes 19: Indio Rojas, Sergio Galleguillo

Miércoles 20: Los Tekis y Los Totora

Jueves 21: Soledad

Viernes 22: Ahyre y Chaqueño Palavecino

Sábado 23: Natalia Pastorutti y Luciano Pereyra

Domingo 24: Los Palmeras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar