ver más

El "Pollito" Tapia renovó con NOX

18 de abril de 2024 - 01:05

Agustín “Pollito” Tapia confirmó al medio español Marca que renovó contrato con la marca NOX hasta el 2028.

"Me han ayudado muchísimo a venir a España, me dieron todo para poder vivir en un lugar muy lejano a mi casa. Son mi familia, crecí con ellos muchísimo y solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy feliz y mi deseo es que podamos conseguir grandes cosas", dijo Agustín sobre su relación con NOX.

Además, señaló que quiere repetir fórmula con su compañero, el español Arturo Coello, con quien viene arrasando en las competencias que se presentan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar