domingo 21 de junio de 2026
Tenis

"El Peque" anunció su retiro para el 2025

El tenista Diego “Peque” Schwartzman anunció que se retirará del tenis en el Argentina Open 2025 para “poder tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar”.

“El Peque” anunció su decisión a través de una carta en sus redes sociales donde le agradece al tenis “porque me ha dado todo lo que tengo y mucho más que llevaré conmigo para siempre”.

Según detalló, Schwartzman destacó “lo feliz que fui jugando al tenis me impulsa a mantener la sonrisa dentro y fuera de la cancha como siempre lo hice”, pero que “hoy esa sonrisa por momentos me cuesta encontrarla. En mi interior un animal competitivo me impide disfrutar, jugar y viajar como solía hacerlo".

Y añadió: “Quiero que mis últimos momentos sean una decisión propia. Que este 2024 sea de esa manera, ojalá teniendo la oportunidad de competir en los torneos que más disfruto. Y en 2025, en Argentina, poder tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar