ver más
Juegos Evita de Adultos Mayores

El Newcom obtuvo la medalla de bronce

En Salta, la delegación catamarqueña sumó una nueva presea. También tuvo una destacada participación en Sapo.

6 de septiembre de 2025 - 00:05

En la última jornada de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores en Salta, la delegación catamarqueña conquistó una nueva presea, gracias a la Medalla de Bronce que consiguió el Newcom. El equipo de Belén derrotó a Misiones en el partido por el tercer puesto.

Con la coordinación de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Dirección Provincial de Deporte Social, ya habían logrado otras tres medallas, con Plata y Bronce en Orientación (Teresita Toledo y Luis Alfredo Salas, respectivamente) y Plata en Sapo con Amanda Carrizo. Anoche arribó el contingente de nuevo a la provincia.

Además, en el Estadio Delmi donde fue la premiación de los podios de las distintas disciplinas, el director de Deporte Social, Federico Andrada anunció para todos los presentes que los catamarqueños regalarían una imagen de la Virgen del Valle a la provincia más votada por sus deportistas. Así, resultó elegida Santa Cruz, que con gran emoción y devoción recibió este obsequio.

Sapo. Amanda Carrizo se llevó la medalla plateada.

18-2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar