Juan Ignacio Reyes Modotti le reveló a su madre, Hebe Mabel Modotti, que habría sido abusado sexualmente desde los 13 años de edad. Por los ultrajes, apuntó contra el florista Maximiliano Gutiérrez, presuntamente.
Lo comentó luego del intento de asesinato al florista Maximiliano Gutiérrez, ocurrido en diciembre pasado.
Juan Ignacio Reyes Modotti le reveló a su madre, Hebe Mabel Modotti, que habría sido abusado sexualmente desde los 13 años de edad. Por los ultrajes, apuntó contra el florista Maximiliano Gutiérrez, presuntamente.
Esta revelación se produjo en los instantes posteriores al intento de homicidio de Gutiérrez, a manos de Reyes Modotti. Hebe Mabel había señalado esta cuestión en una entrevista que dio en exclusivo a El Ancasti días atrás. “Él no tuvo nunca ningún tipo de vínculo de índole amoroso con mi hijo. Eso es mentira. (…) Quiso nuevamente abusar de él, eso fue lo que me dijo (Juan Ignacio). (…) En ese mismo momento (luego de la agresión a Gutiérrez), él me comentó, en ese momento me dijo Juan Ignacio. (…) Él tenía entre 13 y 14 años, él era menor de edad”, mencionó en aquella oportunidad Hebe Mabel, al referirse a los abusos sexuales a los que habría sido sometido su hijo. Reyes Modotti denunció penalmente al florista por hechos de abuso sexual.
En la Fiscalía, hay dos causas vinculadas a Reyes Modotti y Gutiérrez. Una, es por el intento de asesinato de Gutiérrez. La otra, por los presuntos ultrajes en contra de Reyes Modotti. Ambas causas están siendo investigadas por la fiscal de Violencia Familiar y de Género, Alejandra Antonino.
El último viernes, Hebe Mabel salió al cruce del florista, en una publicación que realizó en Facebook. Lo hizo ayer, luego de que se publiquen detalles de la denuncia penal que radicó Gutiérrez, tras el intento de asesinato del que fue víctima. Gutiérrez declaró -entre otras cuestiones- que Hebe Mabel, una amiga de ella y la novia de Reyes Modotti “discutían qué iban a hacer, si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre, qué iban a hacer con el martillo, mientras yo me encontraba presente escuchando todo”. Hebe Mabel le respondió al florista, pero sin mencionarlo.
“Ya lo dije y lo repito: dejé que la Justicia investigara e hiciera todo para aclarar todos y cada uno de los hechos. Mi familia y yo siempre estuvimos a derecho, brindando todo para esclarecer este suceso. Todos los dichos de este sujeto deberá demostrarlo”, aseguró.