jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se entregaron nuevos vehículos

El Gobernador inauguró nuevas oficinas en la EC SAPEM

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri y el presidente del directorio de EC SAPEM, Jeremías Prieto, dejaron inauguradas las nuevas oficinas y espacios en la empresa de energía de la provincia.

La empresa Energía de Catamarca SAPEM cuenta desde ayer con nuevas dependencias para el área informática, un nuevo taller mecánico, un nuevo ingreso al salón comercial, con protección para los usuarios, que permitirá mejorar la atención al público y el desarrollo de las tareas de los empleados.

Los nuevos espacios fueron habilitados por las autoridades, acompañados por los trabajadores que agradecieron las mejoras incorporadas.

Además, se hizo entrega de camionetas equipadas para la prestación del servicio y motocicletas para los operarios que realizan la toma de lectura domiciliaria.

“Llegamos a un día donde podemos presentar algunos trabajos que venimos realizando, como la refuncionalización de la oficina de atención al público”, afirmó el ministro Lucas Zampieri y recordó que hace diez años atrás se recuperó la empresa que “no para de crecer gracias al esfuerzo de los trabajadores y de la sociedad que nos acompaña con el pago de su servicio”.

Vehículos

Más adelante resaltó que en el marco de la planificación estratégica que apunta a la mejora de los servicios y la infraestructura necesaria para ese cometido con la entrega de camionetas y motos, el parque automotor suma 135 vehículos entre camiones, grúas, camionetas y motocicletas para operarios que realizan la toma de lectura domiciliaria.

Zampieri sostuvo que esta y otras inauguraciones recientes en el interior se enmarcan en los objetivos primordiales de la empresa, siendo el principal recuperar en estos últimos 10 años de EC SAPEM el tiempo perdido por EDECAT y construir una empresa catamarqueña que responda a cada necesidad con empatía, escucha y respeto para brindar el mejor servicio a los más de 140 mil usuarios de toda la provincia.

El mandatario provincial durante el recorrido saludó a los empleados, a quienes los instó a cuidar los nuevos espacios y a seguir trabajando como lo vienen haciendo para "brindar un excelente servicio a todos los catamarqueños".n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aonzo. El médico imputado estuvo en silencio frente al fiscal, Alejandro Gober, en fiscalía general.

Te Puede Interesar