jueves 25 de julio de 2024
En la Capital y Valle Viejo

El fin de semana comenzó con varios accidentes y lesionados

Los siniestros se registraron desde el viernes a la noche y siguieron el sábado a la madrugada.

El primer fin de semana de febrero inició con varios siniestros viales en la ciudad Capital, en el departamento Valle Viejo y también en Pomán.

Las personas que protagonizaron esos accidentes debieron ser atendidos por el Sistema de Atención Médica (SAME).

Los siniestros ocurrieron desde la tarde del viernes hasta la madrugada del sábado.

En la Capital, el viernes a la noche, Francisco Garay (23) se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio A145BPL, de color rojo, y chocó con una camioneta Renault Kangoo blanca, dominio AF707EN, conducida por Omar Elias Moya (33), de acuerdo a lo que informó la fuerza de seguridad.

Sucedió en avenida Belgrano y pasaje José Dulce.

Luego del accidente, el motociclista fue asistido por personal médico del SAME.

En la zona, prestaron servicio efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

En los primeros minutos del sábado, Walter Jesús Dávila (42) circulaba en una motocicleta Gilera Vc 150 cc., de colores negro y rojo y, colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores gris y negro, conducida por una adolescente de 16 años de edad, quien iba acompañada por otro adolescente de la misma edad, detalló la Policía.

El siniestro se produjo en las calles Avellaneda y Tula y Chacabuco, a las 00.35.

Tras el accidente, el acompañante fue trasladado a un nosocomio en vehículo particular.

Allí también trabajaron efectivos de la comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Por otra parte, a las 03.40, Sergio Carlín Purulla (25) estaba al mando de un automóvil Peugeot 504, de color gris, en compañía de Ariel Alejandro Cuello (41) y Priscila Ángeles Sánchez (31), perdió el control del rodado y terminó chocando contra un inmueble ubicado en el lugar, según el organismo de seguridad.

El accidente ocurrió en calle Maipú, entre calles Corrientes y Pueyrredón.

Luego del siniestro, los ocupantes del rodado fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. En el lugar, intervinieron efectivos de la comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Valle Viejo

En el departamento chacarero se produjo un accidente a las 02.30, en avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en Sumalao. En el lugar, Víctor David Chazarreta (27) circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., dominio A029QVH, de colores blanco y negro, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. Por este siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Allí intervinieron efectivos de la comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar