viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hablaron un hijo y una sobrina

El dolor de la familia de Susana Romero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:05

Tras la terrible noticia que trascendió el jueves a la mañana se confirmó que Romero sí tiene familiares en la vecina provincia. Uno de ellos fue su hijo, quien hizo declaraciones ante la prensa.

Es Jonathan Mercado, uno de los hijos de la víctima, que vive en La Rioja, quien aseguró que “voy a luchar y hacer justicia por mi vieja. Solo quiero que me apoyen", manifestó. El joven señaló que su madre era empleada doméstica. Dijo que ese día había estado en la casa de su pareja y se dirigía a lo de su hermana y manifestó no saber cómo llegó al domicilio en donde fue asesinada.

Por otro lado, su sobrina Marcela Romero dio detalles de lo ocurrido.

Señaló que el sospechoso “le contó que se mandó una macana y que mató a una mujer y ese chico lo denunció en la policía”, al tiempo que remarcó que “nunca nos llamaron para avisarnos”.

Sobre la manera de la cual le quitó la vida, la sobrina contó que “la aplastó con un bloque, la mató como a un perro”.

Por otro lado, alertó que el femicida tiene familiares en la policía, ante lo cual reclamó que no tenga un trato especial por ello. “El chico tendría algún parentesco con el comisario de la Cuarta y que su madre sería policía”, indicó y agregó que “lo único que sabemos es que estaría detenido en la Dirección de Investigaciones”.

“No queremos que la muerte de mi tía quede en la nada. Lo que queremos es justicia y que se pudra en la cárcel. No queremos que lo larguen por ser el hijastro de un policía; mi tía no merecía morir como la mató”, manifestó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar