jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River recibió una oferta millonaria

El City viene por Julián Álvarez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

El Manchester City presentó una oferta millonaria para comprar al delantero Julián Álvarez, que le dejaría a River unos 21 millones de dólares limpios, una alternativa como reemplazo será Ezequiel Barco, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos.

La oferta es de 27,5 millones de dólares, mucho más que la cláusula de salida del joven de la Selección argentina, que era de 20 millones.

El ofrecimiento por el pase de la "Araña", último goleador del torneo de la Liga Profesional, fue una bomba para el mundo riverplatense, que sin embargo respiró aliviado cuando se enteró que los "citizen" lo dejarán usar la banda roja hasta junio próximo, e incluso si River avanza en la Copa Libertadores podría quedarse hasta última instancia.

El interés de Pep Guardiola hizo que los dirigentes del City se movilizaran rápido para tener otro argentino en el club, como en su momento fue Sergio "Kun" Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta. La joya cordobesa de Calchín tuvo una temporada de ensueño en 2021 con 26 goles, 17 asistencias y tres títulos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar