viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el concierto será gratuito

El Cine Teatro Catamarca festeja sus 70 años con "Triángula"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mañana, a las 21.30, el Cine Teatro Catamarca festeja sus 70 años con un concierto gratuito de Triángula, el grupo encabezado por la catamarqueña Nadia Larcher.

Triángula nace como una propuesta integral, perfomática y musical liderada por tres músicas compositoras: Micaela Vita, de Buenos Aires, actualmente residiendo en Córdoba; Noelia Recalde, de Entre Ríos; y Nadia Larcher, como la pata catamarqueña del proyecto que hoy está siendo referencia en la música popular del país.

El ensamble se completa con Juan Saraco en guitarras eléctricas; Lucas Bianco en bajo y sintetizadores; y Jonatan Szer en batería, quienes junto a las tres voces de Larcher, Vita y Recalde anticipan un concierto de mucha fuerza, con una impactante puesta en escena para disfrutar y vivenciar una diversidad de emociones.

Las entradas del concierto son gratuitas y numeradas y se pueden retirar en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) o a través de Norte Ticket.

Cine Teatro Catamarca

El edificio, que ha sido durante décadas el epicentro de la cultura catamarqueña, tuvo su primera inauguración el 3 de junio de 1952, con el nombre de Cine Teatro Ancasti.

Luego, durante la gobernación de Félix Názar la obra del cine teatro fue terminada con sus salas "Julio Sánchez Gardel", "Álvarez Parma" y "Ezequiel Soria" y el acto de -segunda- inauguración oficial se realizó el 12 de octubre de 1952.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimación. cinco días hábiles desde la notificación.

Te Puede Interesar