martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propuesta familiar

El Cine Móvil recorrió el interior provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de marzo de 2022 - 01:00

Durante los meses de enero y febrero el Cine Móvil dependiente de la Secretaria de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte recorrió distintas localidades de Catamarca llevando una importante cantidad de funciones.

De esta manera el Cine Móvil visitó las localidades de La Bajada, La Merced, Colpes, Villa de Ancasti, Miraflores, Piedra Blanca, Isla Larga, Monte Potrero, Las Lajas, Telaritos, Concepción de Capayán, San Martín, Huillapima, Andalgalá, El Bañado, Anquincila, San Pedro, Colonia del Valle, Singuil, La Puerta, Los Varela, Coneta, Chañaritos, Palo Blanco, Fiambalá, entre otros, sumando más de cuatro mil quinientos kilómetros en total.

El proyecto Cine Móvil, con este extenso itinerario, funcionó de manera dispar durante el mes de enero por las restricciones impuestas por la provincia en cuanto aforo a los espectáculos públicos, situación que mejoró sustancialmente durante el mes de febrero, cuando se pudo realizar la mayoría de las funciones previstas en la agenda de trabajo.

La propuesta, netamente familiar, llevó películas nacionales a cada lugar de Catamarca sumándose a los eventos recreativos que cada municipio realizó ante la presencia de público local y turistas. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detención. Edgardo Edmundo es sacado de la comisaría de Sumalao.

Te Puede Interesar