domingo 14 de abril de 2024
Este fin de semana

El Alto da cierre al programa Posta!

El programa Posta! viene entregando en vacaciones entretenimientos con propuestas culturales, deportivas y de promoción turística en las villas veraniegas, destinadas a toda la familia local y a turistas que disfrutan de nuestras bellezas.

Tras kilómetros recorridos llegará este sábado 24 de febrero a la localidad de El Alto, con propuestas que se realizarán en la plaza principal Gdor. Juan Gregorio Cerezo, desde las 16 horas y previo al cierre de carnavales, con actividades recreativas y deportivas, a lo que se sumarán juegos con premios, un espacio de información turística, un taller de danzas nativas y ritmos latinoamericanos a cargo del Prof. Juan Segura y la continuidad del ciclo “Vení a bailar” con Rita Soria.

El programa, que tiene la coordinación de las Secretarías de Cultura, Turismo y de Recreación y Deportes, visitó en estos últimos dos meses las localidades de Alijilán en Los Altos, Las Juntas, Fray Mamerto Esquiú, Ancasti, La Puerta, Aconquija, El Rodeo, Balcozna, Tinogasta, Los Varela, Valle Viejo y Saujil, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar