viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con un fusil automático liviano

Efectivo militar mató de un tiro a su pareja y luego de suicidó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un efectivo del Ejército Argentino asesinó ayer de al menos un disparo efectuado con un fusil FAL a su pareja y luego con la misma arma se suicidó, en una vivienda de la ciudad pampeana de Santa Rosa, informaron fuentes judiciales.

Ocurrió cerca de las 6 en un monoambiente situado en Dante Alighieri casi esquina Pestalozzi, en el macrocentro de Santa Rosa, donde en medio de una pelea el militar identificado como Elías Funes (40), quien se desempeñaba en el Regimiento de Toay -situado a unos 10 kilómetros de la capital pampeana-, atacó a su pareja, Marianela Vega Merino (31).

Según confirmaron fuentes judiciales al diario La Arena, el militar le efectuó dos disparos a su novia y luego se quitó la vida de un tiro.

Tras la denuncia respectiva, de los vecinos que escucharon los disparos, los uniformados acudieron al lugar y se encontraron con un panorama desolador. Al llegar la policía al lugar encontró a la mujer y al hombre ya fallecidos, detallaron los voceros, quienes añadieron que por orden del fiscal pampeano Máximo Paulucci, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las autopsias de rigor que se realizaban en la tarde de ayer.

Pasadas las 10.30 llegaron varios militares que al parecer fueron a reconocer el cuerpo del femicida. Los voceros dijeron que, por testimonios, se cree que habían existido episodios previos de violencia de género por parte del militar.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar