jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya son seis los casos este año

Dos víctimas fatales por accidentes de tránsito

En Ambato, un hombre murió tras desbarrancarse un auto. En Fiambalá falleció un motociclista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:00

Dos personas murieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada de ayer en Fiambalá y en el departamento Ambato.

En la localidad tinogasteña se produjo un tremendo choque entre dos motocicletas que dejó como saldo a una persona fallecida.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro ocurrió a las 21.30 en la intersección de las calles Diego Carrizo de Frites y Juan Bautista Alberdi, en el barrio La Ramadita. La víctima fatal fue identificada como Mario Maximiliano Quiroga (30), quien circulaba al mando de una motocicleta Honda CB1 roja 125 cc, dominio 804-KVY, y chocó de frente contra una motocicleta Corven Mirage roja 110 cc, dominio A029QNW, al mando de Jorge Raúl Herrera (44), acompañado por Didier Xavier Guzmán (19).

Quiroga fue quien se llevó la peor parte tras el encontronazo y aunque recibió los primeros auxilios de parte de personal del Hospital Luis Agote falleció cuando era llevado en ambulancia hasta el Hospital de Tinogasta.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría de Fiambalá bajo las directivas de la fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial, Silvia Liliana Álvarez.

Tragedia en Ambato

Seis personas que circulaban en un automóvil cayeron cuatro metros por una barranca y terminaron sobre el río. El saldo fue de una persona fallecida.

Según el informe policial, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1 en la Ruta Provincial 4, a la altura del río Las Trancas, por donde pasaba un automóvil Renault 19 blanco, dominio AVJ-930, conducido por Pedro Arnaldo Gonzales (48), quien iba acompañado por Zulma Jorgelina Martínez (42), Rodrigo Agustín Olivera (25), Sonia Seco (45), un adolescente de 15 años y una niña de 3 años.

De acuerdo con las primeras pericias, el rodado se salió del camino de tierra y tras caer de punta unos cuarenta metros, quedó apoyado contra una piedra.

Gonzales, quien conducía el rodado, salió despedido y murió en el acto a causa de los traumatismos de cráneo y otras lesiones. Por su parte, el resto de los ocupantes logró salir por sus propios medios y el adolescente logró pedir auxilio a la policía y dar aviso a sus familiares.

Posteriormente llegó el auxilio de personal del hospital zonal y de policías de la comisaría de El Rodeo, que trabajaron bajo las órdenes del fiscal de instrucción en feria, Alejandro Gober, quien impartió las directivas a seguir.

Con este caso suman seis las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia en este mes de enero.

Derrape

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras caerse del rodado en un accidente de tránsito ocurrido el domingo a la mañana en la Ruta Provincial 4.

El siniestro vial sucedió a las 11.25 en inmediaciones del destacamento policial de Las Juntas.

Según la información policial, José María Valdez (28) circulaba en una motocicleta 200 cc y tras perder el control del rodado cayó sobre el asfalto por lo que sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal del mini hospital de la localidad de El Rodeo.

El motociclista fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Alejandro Gober.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tremendo. Municiones de cañón, de mortero y varias granadas.

Te Puede Interesar