sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dos sujetos fueron arrestados por robos en el barrio Eva Perón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de julio de 2022 - 00:05

La policía logró arrestar a dos personas que participaron de sendos robos que tuvieron como escenario el barrio Eva Perón entre la medianoche y la mañana de ayer.

En el primero de los hechos, un sujeto quedó detenido porque fue acusado de perpetrar un robo en un vehículo estacionado. Su propietario se percató del robo y llamó a la policía.

Desde el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, le pidieron a personal de la Comisaría Séptima que fuera hasta la calle Antofalla del barrio Eva Perón, porque un hombre de 54 años contó que le habían sacado pertenencias de su utilitario Renault Kangoo.

Con los datos aportados por el vecino, la policía inició un rastrillaje y al llegar a la manzana 36 del barrio Eva Perón arrestó al presunto autor, conocido como "Fideo" Medina (26), quien tenía los elementos robados en su poder.

El otro hecho sucedió a las 9.15 en la esquina de Alpatauca y Sumampa.

Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima realizaban recorridos preventivos y fueron convocados por sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO), ya que una mujer de 37 años les había manifestado que sufrió un robo en su domicilio.

De inmediato, tras realizar recorridos de prevención por la zona, los policías lograron divisar que por los techos estaba el hombre con las características brindadas por la mujer, por lo que tras una breve persecución procedieron a la aprehensión del presunto autor.

El sospechoso es de apellido Miranda (21) y fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.

Ambos arrestados pasarán a calidad de detenidos en las próximas horas. Las causas son tramitadas en la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Sebastián Pelisari.

Otro arrestado

Por otro lado, fue arrestado un hombre que forzaba las puertas de dos vehículos que estaban estacionados frente a la casa del gobernador Raúl Jalil. Esto sucedió a las 4.05 y fue advertido por el consigna que alertó a policías de la Comisaría Cuarta.

Los uniformados lo arrestaron y lo trasladaron a la seccional en donde quedó alojado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar